Fran Meric se convulsiona en pleno vuelo; Raúl Sandoval denuncia la actitud de los pasajeros

El exacadémico, Raúl Sandoval, lamentó que los pasajeros del vuelo no mostraran sensibilidad sobre la situación que vivió su esposa Fran Meric
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:27

Raúl Sandoval dio a conocer el difícil momento que vivió su pareja Fran Meric luego de sufrir una convulsión en pleno vuelo. El cantante lamentó la reacción de algunos pasajeros ante el suceso.

El exintegrante de La Academia relató que su pareja Fran Meric y su hijo viajaban de Chicago a México cuando la actriz se desvaneció y se convulsionó.

“Fran tuvo un episodio difícil, tuvo un desmayo, una convulsión, no sabemos exactamente todavía qué es, supuestamente es como una cosa que se presenta, que desata el estrés… no se nota porque no es escandaloso. Yo lo noté inmediatamente por el peso de su cuerpo y por la manera en que se acostó, me desperté y la empecé a ayudar”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fran Meric T (@fran_meric)

El cantante lamentó que algunos pasajeros mostraran poca sensibilidad e indicó que su hijo logró escuchar los comentarios de algunas personas quienes criticaron a Fran Meric por su desvanecimiento.

“Qué calidad de corazón, qué calidad humana que no tengan empatía. No tiene por qué tenerla ni saber lo que pasó para respetar, sino tienes algo bueno que decir sobre algo que está sucediendo mejor no digas nada. A mí lo que quieran me vale gorro, pero me lastimó que mi hijo sintiera la impotencia de ver que le dijeran eso a su mami”, expresó Sandoval.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG