Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Supervivencia este jueves 24 de marzo 2022?

La competencia cada vez se pone más reñida, pues conforme van pasando las semanas se van quedando menos atletas en la contienda de Exatlón All Star
jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:59

El día de hoy 24 de marzo se vivirá una de las batallas más importantes en Exatlón All Star con el duelo por la Supervivencia ya que ambos equipos tendrán que sumar puntos para que ninguno de sus atletas se vaya al duelo de eliminación. 

Ayer, el conjunto rojo arrojó a un azul a la eliminación con un duelo muy reñido, en el cual tuvieron que llegar a la competencia por relevos, donde con segundos de diferencia, Heliud Pulido le ganó a Doris del Moral en un juego de precisión y paciencia.

En una nueva historia, los altetas tendrán que hacer a un lado los roces para protegerse y evitar que uno de ellos se juegue su lugar el fin de semana, lo cual parece complicado ante unos atletas azules que se mantienen concentrados.

La competencia cada vez más reñida, pues conforme van pasando las semanas se van quedando menos atletas en la contienda de Exatlón All Star aunque también el desgaste físico se va notando más, así como también el estado mental de los concursantes.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con información difundida a través de páginas de spoilers, el equipo azul derrotaría nuevamente a sus contrarios en el comienzo de esta peligrosa justa, de tal forma que un participante celeste, el de menor rendimiento, es quien avanza en posición de riesgo. 

¿Cuándo y a qué hora ver Exatlón All Star?

  • Cuándo: Jueves 24 de marzo
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 19:30

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR