Evaluna reaparece tras rumores del nacimiento de su bebé: VIDEO

En redes sociales comenzaron a especular sobre la llegada de Índigo, el bebé fruto de la relación que hay entre Camilo y Evaluna
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:55

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que estaban esperando a su primer bebé en octubre de 2021, una noticia que alegró a sus fans, quienes no se han perdido ningún detalle sobre el embarazo que ya está en sus últimas etapas. 

El pasado martes, Ricardo Montaner, padre de Evaluna y suegro de Camilo, agregó una foto donde aparece con la mirada al cielo en uno de sus conciertos; pero eso no es todo, ya que además incorporó un mensaje en el cual agradeció a Dios.

La publicación de Ricardo  no incluye más elementos sobre la actual situación de los cantantes, no obstante, la foto y descripción de la misma fueron suficientes para decenas de seguidores que con esto aseguran el nacimiento del bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Evaluna reaparece entre rumores del nacimiento de su bebé

A través de Instagram, la cantante dio a conocer el lanzamiento de su nuevo tema “Refugio”, y el cual ya tiene 700 mil visitas en YouTube, por lo que se encuentra muy emocionada y feliz de poder compartir un éxito más en su carrera con sus fans.

"Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí", escribió la joven intérprete en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR