Eugenio Derbez revela cómo será el proyecto con “El Chavo del 8”

Eugenio Derbez se volvió en tema de conversación en las últimas semanas tras anunciar una colaboración con el personaje del 'Chavo del 8'
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:19

El actor y productor ,Eugenio Derbez, compartió la verdad detrás del proyecto donde contaría con la participación especial del 'Chavo del 8', asegurando que no dirigirá la bioserie del reconocido actor, pero sí se reencontró con él.

Hace una semanas, Eugenio se convirtió en tendencia en rede sociales al compartir una serie de imágenes que tomó desde un set de grabación y en las que aparecía un actor caracterizado como el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

A través de Instagram, Derbez colocó un video en donde explicó: “les había dicho que el 24 de marzo sabrían de qué se trata, pero la verdad es que ya no aguanto, ya quiero decirles de qué se trata, así que vayan a verlo a la siguiente dirección  ‘latinocomotu.com’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Sin embargo, Eugenio dio a conocer que en realidad su colaboración con el mítico personaje creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños es un comercial para Dish Latino en el que presentan una conversación entre el Chavo del 8 y él.

El comercial se desarrolla en la sala de una casa, donde Derbez aparece descansando en el sillón frente al televisor, viendo uno de los capítulos de la serie El Chavo del 8, cuando el personaje rompe la cuarta pared y sale de la pantalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR