Así se enamoró Raúl Sandoval de La Academia de Fran Meric

La pareja ha sabido sobre llevar su relación con asistencia de especialistas, él asiste al psicólogo para desprenderse de los celos; ella da masterclass sobre relaciones no tóxicas
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:31

Raúl Sandoval y Fran Meric llevan ocho años de casados, previo a su matrimonio duraron dos años de novios en los que vivieron etapas adversas, una de ellas fue su problemática de celos que el exacadémico vivió y por la cual tuvo que ir a terapia. 

Pese a ello, y luego de asistir con especialistas, la relación ha perdurado y ahora tienen un hijo de cinco años, fruto de su amor. 

La pareja se conoció tiempo después de que Raúl salió de La Academia, pues los dos eran parte de las producciones de TV Azteca en donde iniciaron su relación. 

Desde el primer momento se enamoraron y comenzaron a salir, al poco tiempo se fueron a vivir juntos, y ahora ocho años después, su relación continúa, sin embargo, su relación se encuentra en medio de una problemática. 

Ese problema no tiene nada que ver con la relación, sino con la salud de Fran, pues hace poco se desmayó durante un vuelo, contó su novio, pues posiblemente sufre de algún problema de salud mental, aunque hasta el momento se desconoce realmente qué tipo de enfermedad tenga.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL