Así luce Angelique Boyer con su nuevo cambio de look

La actriz presumió su cambio de look con el que luce más joven e igual de hermosa que siempre; afirmó que se siente muy bien con esta renovación
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:18

Tras realizarse un cambio de look, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores, pues mostró un nuevo cambio en su cabellera en color cenizo, lo cual le da una imagen super juvenil. 

En ese sentido, la actriz dejó atrás su cabellera oscura y sorprendió a sus seguidores luciendo un corte más juvenil y otro tono en el cabello. 

Por medio de su instagram oficial, la actriz Angelique Boyer reveló a sus seguidores que se encontraba en un salón de belleza, en dicha imagen se observa que le están cambiando el tono de cabello. 

Angelique es una de las actrices más reconocidas en México y constantemente comparte con sus seguidores aspectos de su día a día y de la gran relación que mantiene con su pareja Sebastián Rulli. 

Cabe mencionar que minutos después la famosa mostró los resultados de su cambio de look, pues ya tenía un largo tiempo luciendo su cabellera en color negro, por lo que ahora se decidió por un tono cenizo. 

“Super feliz con mi nuevo color” escribió la actriz. 

La actriz aprovechó la oportunidad para agradecer a la estética por el buen trato y los resultados que cumplieron la expectativa que tenía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL