Así es la lujosa casa de Manelyk González de ‘Acapulco Shore’: VIDEOS

Manelyk González, exparticipante de 'Acapulco Shore’, es una amante de mostrar detalles del lindo hogar que comparte con su tierno perrito en México
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:32

Manelyk González, exparticipante de Acapulco Shore’, es una amante de compartir videos y fotografías al interior de su apartamento, con los que nos ha permitido conocer a detalle los rincones más íntimos de su lindo hogar en México 

Es un departamento ubicado en la Ciudad de México, que cuenta con todo tipo de comodidades y espacios dedicados a los pasatiempos de la famosa, por lo que no podía faltar un gimnasio y aunque parezca imposible, tiene su propio set de grabación. 

La casa tiene varias habitaciones conectadas por un largo pasillo, el cuál está decorado con una mesa blanca y un espejo gigante con forma circular, en este espacio a veces coloca una carpeta para darle textura a la estética de su hogar o bien, un florero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)

El lugar está pintado casi en su totalidad de color blanco, tiene detalles de madera, espejos por todas partes y cuadros, la mayoría de ellos con fotografía de su perro, de ella y en el pasado solía tener imágenes junto a Jawy. 

Su comedor está conformado por una mesa de vidrio rectangular con espacio para seis sillas de tono gris, por una lámpara de techo de diseño muy original y por varias fotografías colgadas en su pared.

La sala, ubicada justo a un costado de su comedor, está compuesta por un sillón modular de tono hueso, por una mesa de centro con artículos decorativos, por un espejo de cuerpo completo, por una televisión colocada sobre un mueble y por varios adornos.

Cabe mencionar que el espacio favorito de Manelyk es el balcón, desde donde puede tomar aire fresco y tiene vista al resto del complejo habitacional. Es este lugar en el que la ex estrella de Acapulco Shore suele pasar el tiempo y en ocasiones realiza ejercicio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR