Pepillo Origel, atrapado en el tráfico por una manifestación en la CDMX: ‘¿De quién es la culpa?'

El periodista Juan José Origel se quedó atrapado en su auto junto con sus mascotas en la México-Querétaro
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:06

Juan José Origel se mostró molesto debido a una manifestación que ocasionó que quedara atrapado en el tráfico de la Ciudad de México.

“Pues aquí martes 22 de marzo; 2 horas tenemos aquí parados por culpa de un bloqueo que hay en la carretera, en la caseta ya casi por llegar a la Ciudad de México. Estamos a 60 kilómetros de la llegada y ahí se plantaron a bloquearnos; aquí tenemos dos horas y quién sabe hasta a qué hora vamos a estar”, dijo Juan José Origel.

El periodista indicó que las personas que obstruían el paso podrían dañar a una persona que necesitaba pasar de urgencia y aseguró que viajaba con sus mascotas, por lo que tuvo que bajarse del auto para que caminaran un rato.

“Aquí tengo a estos pobres, aquí también están encerrados; ya los saqué a dar una vueltecita por ahí con el peligro de todo porque no sabe uno qué puede pasar”, señaló Pepillo Origel.

Visiblemente molesto, Origel se cuestionó sobre quién es el culpable de estas situaciones que solo aumentan los problemas de tránsito.

“¿De quién es la culpa? ¿De quién chingados es la culpa? Eso es lo que yo quisiera saber”, concluyó Juan José Origel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG