¿Hijo de Evaluna y Camilo ya nació? Foto revelaría la verdad

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, compartió una imagen que desató los rumores sobre el nacimiento de Índigo
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:59

El nacimiento de Índigo, hijo de Evaluna y Camilo, mantiene a la familia de los cantantes muy emocionada. Ahora, han surgido rumores de que el bebé ya pudo haber nacido debido a una imagen que publicó Ricardo Montaner.

El padre de Evaluna publicó una foto en redes sociales donde dio pistas sobre el nacimiento de su nieto, lo que alarmó a los seguidores de los cantantes.

“Gracias Dios”, escribió Ricardo Montaner en la foto donde aparece el intérprete mirando hacia el cielo, con los brazos abiertos.

La imagen fue tomada en un reciente concierto que tuvo el cantante y aunque no se dieron más detalles, los seguidores de Montaner aprovecharon para felicitarlo por el nacimiento de su nieto.

“Ya está Índigo con ustedes. Creo que ya nació, por la foto y el post. Danos más pistas, siento que ya nació el bebé de Evaluna”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans en la publicación.

Evaluna presenta nuevo sencillo

Fue a través de sus redes sociales que la cantante dio a conocer el lanzamiento de su nuevo tema “Refugio”, por lo que se encuentra muy emocionada y feliz de poder compartir un éxito más en su carrera con sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG