Famosos son acusados de "falsos ambientalistas" por campaña en favor de la naturaleza

Varios artistas realizaron un video en el que establecieron su postura en favor de la naturaleza, tras su publicación los internautas arremetieron contra los famosos
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 23:27

Luego de que varios artistas se unieron para realizar una campaña en favor del medio ambiente, recibieron reclamos por parte de la opinión pública, ya que los acusaron de “falsos ambientalistas”. 

Uno de los participantes en dicha campaña fue Eugenio Derbez, a quien le reclamaron por viajar en avión privado, pues señalaron que un jet contamina más que un avión comercial, incluso compartieron una foto en la que se observa al actor y a su esposa en un vuelo. 

Cabe mencionar que la campaña se publicó este martes en el Día Mundial del Agua y en ella también participaron Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Saúl Hernández, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Kate del Castillo y Ana Claudia Talancón, aunque se ha señalado que otras celebridades se sumarán. 

En ese sentido, luego de que sacaron el video que revela su postura en favor del medioambiente varios fueron blancos de críticas en redes sociales, donde se ha evidenciado algunas acciones que también dañan el medio ambiente y que pondría en duda su activismo. 

El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, fue sometido al juicio de varias opiniones al que llamaron hipócrita, pues supuestamente tiene un hotel en Tepoztlán, el cual ha desplazado a pobladores y destacaron que está muy cerca de la casa de Roberto Palazuelos.  

A Natalia Lafourcade también le reclamaron de no hacer activismo cuándo en Veracruz, estado de donde es oriunda, se modificó la ley en torno a las áreas conocidas como Parque Nacional del Sistema Arrecifal Veracruzano para ampliar el Puerto, hecho que afectó de manera irreversible siete arrecifes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL