Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 23 de marzo 2022?

Hoy se inicia la serie por la Supervivencia en Exatlón México y aquí te decimos quién ganará y pondrá en dilemas al equipo rival
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 20:03

El pasado domingo, Exatlón All Star dio a conocer a su octava eliminada; lamentablemente, Zudikey Rodríguez perdió el Duelo de Eliminación contra Heliud Pulido, compañero de equipo, por lo que ahora los rojos compiten con solo cinco participantes.  

Domingo tras domingo la salida de un atleta mantiene los ánimos abajo, y conforme avanza el tiempo es peor por la convivencia tan cercana, y a pesar de tener roces por lo mismo, las despedidas siempre se llenan de tristeza y nostalgia, además de ser indicativos de que las cosas no están funcionando en el equipo o que atraviesan por una crisis. 

Así le ha ocurrido a los rojos en las últimas semanas, por lo que era casi seguro que uno de los suyos abandonara las playas del Exatlón. 

La salida de Zudi dolió más de lo normal, y es que luego de un gran esfuerzo en una de las competencias más desgastantes y sin descanso previo, porque venía de disputar una temporada anterior, su eliminación la quebró, tanto a ella como a su esposo Patricio Araujo, quien lamentó su partida. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy miércoles 23 de marzo 2022??

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, el equipo ganador de hoy sería el equipo celeste

Los rojos y azules saldrán a la pista con el firme objetivo de poner en riesgo la menor cantidad de integrantes posible en el Exatlón México, pues el que pierda definitivamente estará contra las cuerdas en el All Star.

De acuerdo con el la cuenta ‘Chismepolis’, la escuadra escarlata será la que pierda el primer Juego por la Supervivencia, colocándose en desventaja ante los azules.

Se sabe que Antonio Rosique hará un anuncio bastante fuerte, pues algunos atletas rompieron reglas básicas de seguridad  y eso tendrá consecuencias. Se trata de Mati, Heliud y Nataly, quienes serán exhibidos públicamente por abandonar el campamento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram