Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Caen presuntos asesinos de coordinador de campaña de Morena 

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Festival de aves en El Cuyo reúne a especies endémicas de la Península de Yucatán.El Festival de Aves Toh comenzó con el propósito de observar a más de 300 aves migratorias y residentes en la Reserva de la Biósfera de Rio Lagartos, con propósito de cuidar y preservar la vida silvestre

Entretenimiento / Virales

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna llevan cinco años de relación; sin embargo, aseguran que hay violencia psicológica entre ambos

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, fue tachado de flojo y machista por su esposa Mayela Laguna, además, la mujer describió a la familia de su marido como abusadora, así lo dio a conocer, a través de unos audios, la revista TvNotas.

En los audios filtrados se escucha a Mayela Laguna decir que está harta de la mala relación que lleva con el hermano de Alejandra Guzmán. La mujer argumenta que ella es la que se hace cargo de una pizzería de Luis Enrique porque él es muy flojo.

La pareja lleva cinco años de relación y de acuerdo a un testimonio de una conocida de ambos, el matrimonio ha tenido agresiones psicológicas y sospechan que ya hayan rebasado la barrera del respeto, con los golpes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Enrique Guzman (@luisenriquegp)

Mayela no quiere a la familia Pinal

De acuerdo a los audios, Mayela Laguna indicó que Luis Enrique le pidió hablarle solo cuando él se lo pida. Además, mencionó que el negocio ya es de ella, pues tuvo que vender sus cosas para colocarlo, además de atenderlo sin recibir un pago a cambio.

“Cualquier cosa que le digo de ‘estás mal’, ‘no puede ser que seas así de macho’ me dice, vete a la ver… consíguete a alguien que no sea así, las puertas están muy abiertas”, contó la mujer.

Laguna indicó que luchará por su negocio y por terminar su relación con el hijo de Silvia Pinal en buenos términos y de no ser así, contará a los medios cómo es la familia Guzmán, a quienes tacha de abusadores.

“Me siento como esclava, yo estuve en la cárcel un año y me siento peor que eso, me siento muy mal, no quiero estar con alguien que me trate así”, expresó.

 

Asegura que la hackearon

Luego de que se dieran a conocer estos audios, Mayela Laguna rompió el silencio y aseguró que le hackearon el celular luego de no acceder a una extorsión. 

“Si en algún momento hablé mal de mi marido, o de la familia Guzmán, fue en algún momento de vulnerabilidad, que le conté a alguna amiga, como todos en esta vida hablamos de lo que nos pasa”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG