Avión en el que viajaba Miley Cyrus es alcanzado por un rayo

La cantante Miley Cyrus se encuentra de gira por Sudamérica; sin embargo, no pudo presentarse en Paraguay
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:38

Miley Cyrus sufrió un accidente en su avión, luego de que fuera alcanzado por un rayo en una tormenta. La famosa dio a conocer que se encuentra a salvo del percance que sufrió cuando ella y sus amigos se dirigían a Asunción, Paraguay.

“A mis fanáticos y a todos los que se preocuparan después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo, después de un aterrizaje de emergencia”, contó la cantante.

En este sentido, lamentó no poder volar a Paraguay, país que estaba dentro de su gira por Sudamérica. Miley Cyrus se presentó en Bogotá, Colombia, donde su concierto fue todo un éxito.

La famosa terminará su gira sudamericana en Brasil antes de que se lleven a cabo los Grammy a principios de abril, donde también se hará presente.

 

Miley Cyrus convive con sus fanáticos

Fue antes de su presentación en Bogotá, cuando la famosa decidió compartir algunos momentos con sus fanáticos. Cyrus permitió a algunos de sus seguidores entrar a su camerino para tomarse una foto con ella, por lo que demoró unos minutos para subir al escenario.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG