Exatlón México All Star: Esta es la verdadera razón por la cual castigaron al equipo rojo

El equipo rojo tendrá un fuerte castigo en Exatlón México All Star, por lo que peligra su rendimiento en la competición, aquí te decimos la verdadera razón
martes, 22 de marzo de 2022 · 20:40

Exatlón México All Star sigue estando intenso dentro de la competición así como por fuera de las cámaras, ahora le toco al quipo rojo quien siguen pasando malos momentos, pues hace unos días se anunció que tiene tres elementos del equipo que están castigados.

El equipo rojo tiene a tres elementos suspendidos en tiempo real, por lo que aquí te decimos la verdad del porqué fueron separados del equipo en Exatlón México All Star.

Los tres elementos que fueron castigados son Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez, quienes al cometer una infracción, no fue bien vista por la producción del programa, la razón fue que fueron suspendidos en tiempo real por abandonar el perímetro permitido por la misma producción de Exatlón México All Star.

Esto pasó, porque los tres elementos decidieron por cuenta propia buscar comida a las afueras del perímetro permitido, además de que se filtró que el equipo rojo no había recibido el alimento suficiente, por lo que tomaron dicha decisión.

Pero al parecer esto no fue del agrado de la producción y fueron castigados.

RM