Exatlón All Star: Zudikey revivió el trágico momento de la muerte de su hijo

Al momento de ser eliminada del programa de Exatlón, Zudikey contó la experiencia que tuvo al vivir la muerte de su hijo de tres años
martes, 22 de marzo de 2022 · 22:58

El pasado domingo, Exatlón All Star dio a conocer a su octava eliminada; lamentablemente, Zudikey Rodríguez perdió el Duelo de Eliminación contra Heliud Pulido, compañero de equipo; sin embargo, el momento que se llevó las cámaras fue el de Zudikey hablando de su hijo.

La atleta olímpica, contó como, hace unos años, sufrió la pérdida de su hijo de tres años; mientras su actual esposo, 'Pato' Araujo, le da ánimos de seguir.

¿Cómo fue la muerte del hijo de Zudikey?

Al estar cerca de abandonar el programa, Zudikey comentó lo triste que está por dejar el show, debido a la falta que le hará su esposo, ante el apoyo por la triste experiencia que tuvo que vivir.

“Me voy muy contenta, pero triste por dejar a mi Pato, no me gusta estar sin él. Si algo le agradezco a la vida y a Dios es haber encontrado a un hombre maravilloso como Patricio, quien no me deja sola. Que quizás yo me sentía sola; hace muchos años que tenía un vacío muy grande y hoy le quiero dedicar este esfuerzo a mi hijo Ethan, quien hace poco hubiera cumplido 16 años y yo sólo lo pude tener 3 años conmigo”, comentó la atleta.

Con esto, se cuenta una de las historias que pocas personas conocían, pero uno de los puntos más fuertes en la vida de la deportista que, ahora, encuentra una forma de aliviar su dolor en el amor y el deporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG