Este fue el último consejo que Flor Silvestre dio a su nieta Ángela Aguilar

En un momento muy íntimo de la familia Aguilar que afortunadamente quedó grabado, se escuchan las últimas palabras de Flor Silvestre a su nieta.
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:05

La Dinastía Aguilar estuvo encabezada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre del 2020. Sin embargo, antes de partir, la reconocida cantante y actriz mexicana dejó unas palabras para la hija de Pepe Aguilar.

Desafortunadamente sus abuelos Antonio Aguilar ya fallecieron pero dejaron un gran legado en la música y por supuesto en su familia quienes intentaron grabar cada momento especial como las últimas palabras de Flor Silvestre a su nieta.

Con tan solo 18 años y al ser la menor de Los Aguilar, la cantante ha demostrado su gran talento en el mundo musical, por lo que que se ha abierto paso en su carrera profesional ganando premios y presentándose en importantes eventos internacionales.

Último consejo de Flor Silvestre a su nieta

Se hizo viral un video muy íntimo de la Familia Aguilar donde se puede ver que están disfrutando de una reunión pequeña que fue amenizada con la voz de Ángela. Flor Silvestre la disfrutó desde su sillón y al terminar le dio el que sería su último consejo en vida. 

Para empezar, deseo que Dios la cuidara siempre y eso sí, que interprete todo con amor. Aunque el video se ve cortado, seguro también le pidió que hiciera melodías con éste sentimiento; sin embargo, Ángela le refutó que primero se tenía que enamorar. 

Recordemos que Guillermina Jiménez Chabolla, nombre completo de Flor Silvestre, perdió la vida el pasado 25 de noviembre del 2020 cuando tenía 90 años de edad. Ella nació en Guanajuato y dejó una huella imborrable en el pueblo mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR