Belinda habla sobre el medio artístico y su machismo: admite sufrirlo desde niña

La cantante mexicana se encuentra actualmente participando con Netflix en la serie 'Bienvenidos a Edén'; dio declaraciones que asombraron a muchos
martes, 22 de marzo de 2022 · 23:59

Belinda ha estado retomando su carrera artística luego de la transición por los escándalos en su ruptura con el cantante Christian Nodal; sin embargo, ahora se encuentra en la promoción de una nueva serie 'Bienvenidos a Edén', de Netflix, por lo que, en una entrevista decidieron preguntarle sobre el medio artístico y respondió sobre el machismo existente en él.

Ya que la cantante se encuentra sin tener una producción musical desde 2013, se le preguntó si veía alguna diferencia entre lo que se le exige a hombres y mujeres en el medio.

"Es totalmente injusto. Ha mejorado, pero aún es machista", comentó, recordando que desde muy pequeña ya la hacían de menos frente a sus compañeros masculinos, obligándola a ponerse atrás de sus compañeros, ya que las fans solo querían ver a los intérpretes niños.

Al igual, denunció que aún actualmente la gente tiene mucho escepticismo hacia su música, pues cuando ven más personas entre los escritores, lo toman como si ella no hiciera nada, y toda la creatividad se la atribuyen a otras personas, y no como lo que es, reconocer el trabajo de todos los que colaboran con ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de