Ana Bárbara llama a José Manuel Figueroa 'machista' tras polémico comentario sobre sus canciones

La cantante Ana Bárbara indicó que ella ha escrito algunos de sus exitosos temas
martes, 22 de marzo de 2022 · 19:34

Ana Bárbara reaccionó a las declaraciones que realizó José Manuel Figueroa al indicar que el tema “Fruta Prohibida” es de su autora, pues siempre se ha dicho que la canción es de la cantante.

En entrevista con Venga la Alegría, la grupera fue cuestionada sobre las polémicas declaraciones del hijo de Joan Sebastian, y aunque en un principio desconocía del tema, la intérprete señaló al famoso de machista.

"Si así fuera, que dijo eso, con esas palabras, que esa canción es de él, pues a mí lo que me provoca es machismo ¿no?, porque ‘Ay, Ana Bárbara no pudo escribir Fruta prohibida", comentó.

La cantante aseguró que, como ese tema, tiene otros más que son de su autoría y han resultado un éxito, debido a que se han colocado en el gusto de la gente.

Escribí Fruta prohibida, Lo busqué, Qué poca, No es brujería, En realidad de Ángela Aguilar y escribí muchas otras hace más de 25 años. Mis obras están perfectamente en orden y registradas, sería muy desafortunado que un comentario misógino, porque eso me hace sentir, que no pueden aceptar que una mujer haga una canción de esas características como es la de Fruta Prohibida", agregó la cantante. 

IG