Exatlón México All Star: Zudi aclara por qué Naty la llamó hipócrita antes de ser eliminada

La salida de Zudikey Rodríguez se vio envuelta en una polémica con su compañera Nataly Gutiérrez, quien la llamó hipócrita por ciertas conductas que tuvo con Mati Álvarez
lunes, 21 de marzo de 2022 · 18:46

Exatlón All Star despidió este 20 de marzo a Zudikey Rodríguez del equipo rojo, por lo cual los escarlatas registraron a su tercer eliminada y octava de la competencia, sin embargo, a su salida no pudo evitar hablar sobre los problemas que tuvo con su compañera Nataly Gutiérrez.

En ese sentido, la atleta se enganchó en una discusión con Dynamom, se dijeron fuerte palabras, incluso fue acusada de hipocresía, pues según Naty, Zudi insinuó que Mati Álvarez tiene actitudes extrañas cuando compite contra Evelyn Guijarro, pero no le dice las cosas de frente. 

Zudi aclaró la situación antes de partir 

La competidora llegó a decirle que la entendía mientras decía otra cosa a sus espaldas y ante tal situación, por lo que la velocista tuvo que explicar la situación que la dejó muy mal parada frente a sus compañeras de equipo. 

“Las cosas están tensas en el equipo rojo, en el equipo azul. Cada vez el nivel se pone mucho más fuerte, es normal que haya roces en el equipo porque todos nos sentimos presionados y acorralados. Acuérdense que estamos día a día en un encierro, donde nada más jugamos y regresamos al lugar en donde estamos descansando”, expresó. 

Momentos después, Rodríguez habló del caso específico de Nataly, dijo que ella no escuchó cuando le dijeron hipócrita y reveló qué hubiera hecho si se hubiera dado cuenta. 

“Siempre ha llegado a la banca a aventar cosas o dice groserías y ya la tranquilizamos. Creo que ella lo soltó así (diciéndome hipócrita) yo no escuché hasta ahorita que vi un video, si no la hubiera enfrentado en ese momento y aclarábamos el punto”, manifestó. 

La salida de Zudi también afectó mucho a su esposo Pato Araujo, quien aseguró que le dedicaría el campeonato, aunque reveló entre lágrimas que la extrañaría. La situación del equipo rojo podría mermar sus competencias, habrá que esperar para ver de qué manera les afectó la salida de la atleta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL