Exatlón México All Star: ¿Qué equipo ganará La Fortaleza este lunes 21 de marzo de 2022?

Exatlón All Star inicia la octava semana entre rivalidades, roces con los equipos y mucho entusiasmo de los participantes por ganar, por ello, este lunes comenzará el duelo por La Fortaleza y aquí te decimos qué equipo triunfará
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:42

El Duelo de Eliminación en el Exatlón All Star dejó fuera a Zudikey Rodríguez este domingo 20 de marzo, por lo que la competencia se volverá más pareja y mucho más dura, hecho que el equipo azul deberá aprovechar para ganar las siguientes batallas.   

Hoy inicia una nueva semana y con ella el duelo por La Fortaleza, en donde los competidores deberán demostrar sus habilidades para conseguir el lugar y vivir de manera cómoda por lo menos los siguientes días, para tener la ventaja del descanso.  

Cabe mencionar que el equipo rojo está muy golpeado, tanto por la eliminación como por los problemas internos, que han generado roces y desacuerdos, aunque en este periodo podrían revertir está situación consiguiendo triunfos. 

En ese sentido, no todo será malo para este equipo ya que según los spoilers tendrán algunos premios grupales e individuales como el tema de la Playera Dorada

En lo que respecta a La Fortaleza, los azules tendrán que conformarse nuevamente con la cabaña, pues los Escarlatas se mantendrán por segunda semana consecutiva con los lujos y comodidades de este lugar. 

De esta manera, repetirán algunas cosas que ganaron en la semana anterior, en la que rebasaron y pudieron imponerse en casi todo a los azules, menos en la eliminación de Zudikey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL