¿Christian Nodal enfrenta un nuevo problema legal? Esto es lo que se sabe

En noviembre, los padres de Christian Nodal fueron demandados por Universal Music por decir que tienen los derechos del álbum ‘Ayayay!’
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:04

Christian Nodal estaría en plena demanda luego de que su equipo de trabajo canceló dos conciertos en Chihuahua sin dar alguna explicación; sin embargo, no devolvieron los 600 mil pesos que recibió el cantante de anticipo.

Este percance sucedió en 2018 y fue hasta ahora que decidieron tomar acciones legales, por lo que el equipo legal de Nodal sería notificado este fin de semana, pues el cantante llegó a Chihuahua como parte de su gira “Forajido”.

Este problema se suma a la demanda que tienen sus padres por la disquera Universal Music por el delito de fraude genérico.

El año pasado, los padres de Nodal presentaron unos documentos que indican que Christian es el duelo del disco “Ayayay”, por lo que la disquera decidió presentar su denuncia, alegando que esos papeles son falsos.

De acuerdo con la disquera, se han presentado los verdaderos contratos y de ser verídicos, los padres de Nodal podrían recibir una condena de 3 a 12 años de prisión en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG