Así respondió Andrea Legarreta a Alejandra Guzmán sobre permiso a Erik Rubín: VIDEO

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han dejado atrás sus diferencias y han unido fuerzas para la gira de conciertos 'Perrísimas' que iniciará en abril próximo en EU
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:17

La historia de Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Erik Rubín, a pesar de los años sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión se vio involucrada la conductora estelar del programa 'Hoy', Andrea Legarreta.

La famosa conductora se convirtió de nuevo en tema de conversación después de reaccionar a las declaraciones que hizo Alejandra Guzmán sobre la posibilidad de invitar a Erik Rubín al próximo concierto que realizará en compañía de Paulina Rubio.

Hace unos días, en una conferencia de prensa, Alejandra Guzmán confesó que invitó a Erik Rubín a presentarse en el concierto que ofrecerá junto a Paulina Rubio; ambas fueron parejas del exintegrante de Timbiriche.

Ante las declaraciones, Andrea Legarreta respondió que su esposo no le tiene que pedir permiso de nada. Incluso contó que sabía de la invitación, pero sus distintos compromisos musicales impidieron su participación.

Sin embargo, la conductora de 'Hoy' no descartó que en algún momento su esposo pueda colaborar con ellas. “De pronto sucede verdad, no te digo que no, pero estaría padrísimo, a mí no me tiene que pedir permiso de nada”.

Por su parte, Galilea Montijo bromeó con el tema del romance entre Erik, Alejandra y Paulina. “Estaría padre que le cantara la de ‘Hey Güera’ y él con sus oblicuos así (enseñándolos), no sé, estoy pensando”.

La historia del triángulo entre ‘La Guzmán, Paulina y Erik

Fue a principios de la década de 1990 cuando Erik Rubín sostenía una relación sentimental con Alejandra Gumán. Antes, se había enamorado de su compañera en Timbiriche, Paulina Rubio, pero ella no dio paso a más porque tenía novio.

En una entrevista que el cantante le dio al Escorpión Dorado a principios de 2021, Rubín aseguró que después llegó 'La Chica Dorada' para decirle que había terminado su relación. Según la versión del músico, le dijo que ya era novio de 'La Guzmán'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR