Karol Sevilla habla sobre el manager que estuvo apunto de arruinar su carrera

La actriz y cantante reveló en el programa de Yordi Rosado que casi pierde el papel más importante de su carrera por culpa de un manager violento
domingo, 20 de marzo de 2022 · 23:15

La actriz Karol Sevilla ha vivido malos momentos en su carrera, lo cual a su corta edad la han formado como artista y sobre todo como ser humano, así lo dio a conocer durante el programa La Entrevista con Yordi Rosado, en donde habló de distintas experiencias. 

En la charla habló sobre lo complicado que fue cumplir su sueño en la actuación y el canto, sin embargo, pese a no tener los recursos suficientes, sus padres en todo momento la apoyaron. 

Por otra parte, mencionó que ya en la escena, muchos de sus managers, a quienes ha contratado le han robado dinero, la han tratado de engañar e inclusive le han buscado truncar el camino.

En ese sentido, reveló que uno de los “charlatanes” que buscaban truncar su carrera, se fue al extremo de casi dejarla sin el papel protagónico más importante de su carrera, el de ‘Soy Luna’, pues estuvo a punto de prohibirle aceptar el papel. 

Karol Sevilla contó que, cuando le comentó a esta persona que había sido elegida para protagonizar el programa infantil, el cual se grababa en Argentina, estuvo a punto de meterla en un gran problema. 

En lugar de sentirse feliz de que la joven tuviera una oportunidad para Disney Channel, se negó a entregarle su pasaporte, el cual tenía para facilitar sus trámites cuando tenía algún trabajo en el extranjero.

La cantante aseguró que la persona que contrató estaba tan enojada que le rompió le rompió el pasaporte en la cara y le dijo que no podía irse a otro lugar, debido a que se sintió despechado por su partida.

"Tú no vas a salir de La Rosa de Guadalupe y tus obritas de 500 pesos", fue la frase que le dijo el empleado, y agregó, según cuenta Karol: "Tú no te vas, tú no eres nada sin mí". 

La acción de la persona sólo reveló sus impulsos y su maltrato del cual se alejó, y en cuanto al pasaporte, afirmó que rápidamente pudo recuperarlos sin mayor problema, gracias al apoyo de un funcionario de la oficina correspondiente.  

La joven de entonces 15 años de edad pudo viajar a Argentina para protagonizar este proyecto que ella misma reconoce como el más importante de su carrera, y tras malas experiencias, ahora su madre se volvió su representante, y por lo que dijo ha realizado un gran trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL