Exatlón México All Star: Salida de Zudikey rompe el corazón de Pato Araujo

domingo, 20 de marzo de 2022 · 23:56

Exatlón All Star dio a conocer a su octava eliminada este domingo, lamentablemente, Zudikey Rodríguez perdió el Duelo de Eliminación contra Heliud Pulido, compañero de equipo, por lo que ahora los rojos tendrán que competir con cinco participantes.  

Domingo tras domingo la salida de un atleta mantiene los ánimos abajo, y conforme avanza el tiempo es peor por la convivencia tan cercana, y a pesar de tener roces por lo mismo, las despedidas siempre se llenan de tristeza y nostalgia, además de ser indicativos de que las cosas no están funcionando en el equipo o que atraviesan por una crisis. 

Así le ha ocurrido a los rojos en las últimas semanas, por lo que era casi seguro que uno de los suyos abandonara las playas del Exatlón. 

Pato llora la partida de Zudikey 

Sin embargo, la salida de Zudi dolió más de lo normal, y es que luego de un gran esfuerzo en una de las competencias más desgastantes y sin descanso previo, porque venía de disputar una temporada anterior, su eliminación la quebró, tanto a ella como a su esposo Patricio Araujo, quien lamentó su partida. 

“Te voy a extrañar amor, si tú estás bien, yo estoy bien. Sí lloré ahorita es porque nos separamos”, dijo Pato. 

Y agregó: Te amo, voy a dedicarte cada punto que haga y cada carrera. Va a ser una noche difícil sin ella, sinceramente no sé qué voy a hacer si ella. Gracias por hacerme feliz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL