Exatlón México All Star: ¿Quién saldrá de la competencia este domingo 20 de marzo?

Exatlón All Star mantendrpa las emociones a flor de piel, este domingo descubriremos al octavo eliminado de la competencia y aqui te adelantamos quién podría ser
domingo, 20 de marzo de 2022 · 17:06

La competencia en Exatlón All Star se ha tornado muy reñida, ambos equipos se mantienen en un espiral de buenos y malos resultados, aunque son innegables las ganas y el esfuerzo que desde un inicio cada uno de los participantes ha demostrado con el objetivo de ser los campeones. 

Sin embargo, este domingo 20 de marzo es el Duelo de Eliminación, lo cual dejará al octavo competidor fuera. El equipo azul se ha tenido que despedir de seis de sus atletas, mientras que el rojo, sólo de dos, por lo que es posible que hoy salga alguien de este equipo. 

Según cuentas que se dedican hacer spoilers sobre el reality, afirmaron que este día saldrá de la competencia Zudikey Rodríguez, aunque Javi Marquez también peligra, pues ambos se enfrentarán en lo que podría ser su último duelo. 

De acuerdo con algunos reportes, se dice que Zudikey se irá del reality show, tras rechazar una medalla que le ofrecerá Aristeo Cázares, hecho que la llevara a la derrota ante Heliud Pulido, el tercer participante en competir en el Duelo de Eliminación. 

Cabe recordar que Zudi participó en la temporada pasada de Exatlón México, y logró llegar a la final, pese a que entró a la mitad de la competencia, sin embargo, las duras pruebas que requieren alto rendimiento, han mermado en la jugadora.

Exatlón All Star se transmite este domingo en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, aunque si quieres ver el programa online, también lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora.

Avances de lo que se verá este domingo

De acuerdo con el avance publicado en el canal de YouTube del reality show, habrá problemas con el equipo rojo, pues todos sus integrantes piensan que Mati Álvarez se ha dejado perder cada vez que compite contra Evelyn Guijarro, del equipo azul, por lo que han decidido reclamar y ella lo ha negado.

Asimismo, los rojos mantienen sus problemas por la presión que demanda una competición que se ha tornado muy reñida entre ambos equipos, hecho que a cada uno se le reducen las oportunidad para demostrar que son los mejores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL