¿Estuvo en riesgo? Así resolvió Yuridia la invasión al escenario por parte de una fanática

En un concierto que dio en Culiacán, Sinaloa, la cantante tuvo que hacer algo único, luego de que una fan burlara la seguridad y llegara al escenario hubo quienes dijeron que la cantante se puso en riesgo
domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:43

Yuridia demostró una vez más porque es de las exacadémicas más queridas por su público, pues además de su talento su personalidad y el buen trato la han puesto en otro nivel artísticamente.  

Pese a ser criticada por algunos medios porque supuestamente la cantante se puso en riesgo, permitió que una de su seguidoras burlara la seguridad de su concierto y la protegió dejándola quedarse junto con ella. 

Todo ocurrió en una presentación de Culiacán, Sinaloa, en el lugar todos coreaban cada una de sus canciones, el ambiente se desbordaba de euforia por la espectacular voz de la cantante de Hermosillo, Sonora, quien no disminuyó su energía y alegría para que el show se mantuviera. 

 

En la emoción del momento, una de sus fans mandó al diablo todos los protocolos de seguridad y decidió brincar al escenario, sin que nadie se percatara de su acción, su misión de llegar al escenario y abrazar a la artista se cumplió, pero no todo terminó ahí, pues Yuridia permitió que cantara uno de sus más grandes éxitos a su lado, “Ya te olvide”, para lo que fue una noche redonda.    

Sin embargo, para el resto del público lo que hizo está fanática mereció varias críticas, porque aseguraron que le faltó al respeto a la cantante y que la puso en riesgo, por lo que en redes sociales se vertieron diversos comentarios y adjetivos hacía la mujer que invadió el escenario. 

"La chava casi le arranca el micrófono... También es respeto por el artista y cantar junto con él, no hacer tu concierto propio", "Pues a mi sí me cayó mal porque pareció que se quería lucir ella nada más, siento que Yuri fue así de órale sácalo ya", "Linda Yuridia, lúcida la chava, se pagó por escuchar a Yuridia no por verla quitarle el micrófono y verse forzados a escucharla". se puede leer. 

Por lo que se sabe la chica intentó abrazar a Yuri en un primer intento, sin embargo el equipo de seguridad de la sonorense se lo impidió, al ver la reacción de su fan, la cantante no dudó en ir hacia ella y darle el micrófono abierto para que juntas interpretaran el tema que inmortalizó Rocío Dúrcal, por lo que es muy seguro que Yuridia no haya tenido problemas con lo ocurrido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL