Yosstop comparte nuevo video y adelanta cómo será su próximo contenido

La youtuber recalcó que no dejará de subir contenido y explicó que después de lo errores que cometió cambiara la forma y no la escencia de sus videos
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 22:05

La youtuber Yosstop publicó un video en su canal este 02 de marzo en el que se disculpa con todas las personas que ofendió durante su pasado a través de su plataforma, y confirmó que continuará con la creación de contenido, pero que cambiará la forma no la esencia. 

La influencer retomó la creación de clips, luego de salir del Centro de Readaptación Social de Santha Martha Acatitla, en la Ciudad de México, en donde permaneció cinco meses acusada de almacenar un video intimo de una menor de edad.  

Por ello, en este último video titulado 'Mi Peor Error' aseguró que ha reflexionado y ofreció disculpas por su comportamiento en el pasado, pues aseguró que ha evolucionado y que ya no piensa igual que antes.

“Unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia: Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o que le haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”, dijo la youtuber. 

Y agregó: “Quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala, sí he sido muy inmadura y lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución en los videos que llevo haciendo durante estos diez años. Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manera es parte de mi crecimiento y de mi evolución y de eso se trata”. 

Yoss aseguró que ahora su contenido tendrá otro enfoque, cambiando “la forma y no la esencia”, pues considera que la forma de decir las cosas ha sido su más grande error y recalcó que su intención jamás ha sido hacer daño sino que ha criticado muchas cosas “desde la duda y el cuestionamiento”.

Al salir de prisión, Yoseline Hoffman de 31 años, informó que repararía el daño ocasionado a la persona que exhibió en uno de sus vídeos y por la que estuvo en la cárcel, asimismo, afirmó que ayudaría a asociaciones dedicadas al cuidado de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL