¿Qué ha pasado con el caso Octavio Ocaña, Benito Rivers en Vecinos?

Ha pasado más de cinco meses de la muerte del joven actor, Octavio Ocaña. En este tiempo, han salido a la luz varias versiones sobre su pronta partida
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:57

El sábado 29 de octubre, el actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, murió en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el actor de 22 años murió luego de una persecución policial de un disparo que había ejecutado de manera accidental tras chocar con un montículo de tierra. 

Ha pasado más cinco meses y las causas de la muerte aún no son del tanto clara. Incluso, la familia del recordado Benito Rivers, cambió de abogados y anunciaron, mediante conferencia de prensa, los avances del caso.

Sin embargo, para la familia de Ocaña, los hechos no ocurrieron así y fueron los policías quienes acabaron con la vida de la joven promesa mexicana. Semanas después, se manejó que Octavio se habría suicidado, versión que la familia también rechazó.

Así regresará el personaje de Benito Rivers a Vecinos

A través de diversos medios mexicanos ha empezado a correr la noticia respecto al regreso del querido personaje de Vecinos en un episodio para darle conclusión a su historia, a propósito de la muerte de Octavio Ocaña.

Según han revelado algunas fuentes cercanas a la producción de comedia, la incorporación de Octavio para un episodio de Vecinos será posible gracias al reciclaje de algunas escenas eliminadas que no llegaron a aparecer en el metraje final

Sin embargo, dadas las circunstancias, la producción decidió retomar dicha grabación y se informó que ya están ajustando los guiones para que la escena pueda ser utilizada, y así tenerlo presente en uno de los episodios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR