"Me dio pena esa niña": Tía de Belinda habla de la relación entre la cantante y su papá

Belinda se encuentra en un momento muy difícil de su vida emocional, sin embargo, los problemas y las controversias no acaban, en esta ocasión su tía reveló cómo conoció a la cantante después de más de 30 años, y confiesa que habló muchas cosas de su padre
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 22:36

Belinda ha sido el blanco de críticas durante las últimas semanas, pues con su supuesta deuda ante el SAT, la ruptura con Nodal y situaciones que se le han acumulado no ha dejado de estar en boca de todos. 

Como si no fuera suficiente, esta semana se reveló que el padre de Belinda, Ignacio Peregrín, le ocultó la existencia de varios familiares, incluida una de sus tías, a quien después de más de 30 años conoció. 

La tía de Belinda, Rocío Peregrín habló en una entrevista para el programa ‘Chisme No Like’ sobre cómo conoció a Belinda, y al mismo tiempo, contó cómo se dio cuenta de que el padre de la cantante nunca la mencionó. 

"Él había contado a su hija que él sólo tenía una hermana que era María Luz, quien falleció junto a sus padres, y los cuatro hermanos, entonces yo fui a conocerla con muchísima emoción, muchísima alegría, cuando me voy enterando que ella no sabía quién era yo, entonces me quedé en shock, porque eran treinta y pico de años, que a mi hermano en ningún momento se le hubiera escapado mi nombre, me pareció frío", explicó la tía de Belinda. 

Además, reveló que en la misma noche que se conocieron, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ habría confesado entre lágrimas lo decepcionada que se sentía de su padre por esconder la existencia de su hermana. 

En pleno chisme, la tía contó que hubo un tiempo en el que Belinda se sentía cansada de la fama y habría contemplado retirarse, sin embargo, su padre se lo negó argumentando que su éxito se trataba de un "negocio familiar". 

 

"Me dio pena esa niña", añadió su tía y agregó que Belinda mantiene a su familia desde muy pequeña, cuando inició en la televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL