Exatlón México All Stars: Equipo que perdió la Supervivencia se apunta rumbo al Duelo de Eliminación

La batalla por la Supervivencia estuvo muy reñida, sin embargo, en el punto del desempate el equipo ganador demostró sus habilidades y destreza, y en un par de minutos lograron llevarse el juego
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 23:29

Exatlón All Star como cada miércoles jugó la primera Supervivencia de la semana, batalla en la que se decide que equipo enviará a un participante al Duelo de Eliminación, el próximo domingo. 

Pese a que en Por Esto! Digital ya te habíamos mencionado quienes serían los perdedores, los duelos de esta noche fueron muy intensos y la balanza se pudo haber ido a cualquiera de las dos partes. 

Sin embargo, fue el equipo rojo el que se impuso con mucho esfuerzo, y al parecer va retomando el vuelo después de perder a uno de sus compañeros en el duelo de eliminación pasado.

La batalla de Supervivencia fue tan pareja que se tuvo que definir hasta el final, luego de que los equipos empataron los cartones, por lo que Mati y Heber del equipo escarlata se enfrentaron a Koke y Evelyn, los rojos dominaron todo el circuito, dejando sin posibilidades a los azules. 

Ante el resultado, Rosique mencionó que un concursante del equipo azul estaría en el duelo de eliminación el próximo domingo. El día de mañana se sabrá quién será el segundo participante que estará pendiente de eliminación, y hasta el domingo se define el tercero. 

Este resultado acerca al equipo azul a tener su cuarto eliminado de la competencia, pero no hay nada definido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL