Así luce Natalia Téllez a pocas semanas de ser mamá: FOTO

A un mes de que anunció el nacimiento de su hija, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al dejarse ver por primera vez en top, presumiendo lo rápido que recupero su figura
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:26

Natalia Téllez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que anunció el nacimiento de su primer bebé, momento que enterneció a sus millones de seguidores. 

Con el paso del tiempo, Natalia Téllez de 36 años se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes en Televisa ya que ha colaborado en un sin fin de proyectos, la mayoría de ellos han resultado un verdadero éxito. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 'Netas Divinas', compartió una foto donde luce una cabellera larga y algo desarreglada que acompañó con una irónica frase: "Hola! Soy Nat y hago peinados relamidos a domicilio ??"

El natural estilo que lucía la hacían ver poco peinada pese a que tenía dos trenzas, su fleco estaba desordenado pero sin duda, se veía muy bella pues tiene un rostro con sus características pecas y ojos grandes que difícilmente la harán lucir mal.

Sus seguidores llenaron su fotografía con halagos al look bohemio de la conductora, algunos aseguraron que se ve aún más hermosa ahora que es mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR