Kanye West es expulsado de los Grammys tras polémica en redes sociales

El rapero está nominado en varias categorías e iba a presentar un show en el evento, pero decidieron cancelarlo por esta razón
sábado, 19 de marzo de 2022 · 23:58

Tras estar nominadas cinco veces y de cantar en pleno show en los Grammys, el rapero Kanye West ha sido expulsado de dichos premios por su comportamiento y polémicas en redes sociales; algo que ya es muy del estilo del estadounidense

Hasta el momento no se sabía que Kanye sería parte de las premiaciones más importantes de música en el mundo. Pero a principios de esta semana, se habló sobre algunas figuras confirmadas y el ex de Kim no estaba en la lista.

Se cree que una de las razones por las que Kanye ha sido desinvitado también es que el evento será presentado por Trevor Noah, quien esta última semana fue atacado por Ye.

Los Grammys no han sido los únicos en hacerle el feo a Kanye. De hecho, esta semana fue expulsado de la plataforma de Meta, Instagram, por violar las reglas de la comunidad, supuestamente agrediendo y acosando a través de sus publicaciones. Fuentes aseguran que por el momento Kim no planea tomar acciones legales en contra de su ex.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM