Así fue el paso de Alex Tienda por 'Caso Cerrado'; demandó a su esposa por infidelidad

Antes de documentar el conflicto entre Rusia y Ucrania, Alex Tienda 'demandó a su esposa' por "infidelidad con vegetales"
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:00

En las últimas semanas, Alex Tienda ha llamado la atención de diversos medios gracias a su  cobertura de la guerra entre Ucrania y Rusia. El mexicano viajó al país europeo el pasado febrero, cuando la situación política estaba más tensa que nunca y se encontraba en Ucrania cuando se vivieron los primeros bombardeos de Rusia. 

Según ha declarado, él se encontraba en el lugar para filmar un documental sobre el conflicto entre los países y hace unos días volvió a México donde ha hecho una gira en los medios para hablar de su experiencia.

Aunque es un reconocido youtuber, algunos usuarios en redes sociales han recordado su paso por la televisión. 

Alex Tienda participó en Caso Cerrado, el programa es conocido por las historias dramáticas que presentan sus invitados y el caso del youtuber no fue la excepción en cuanto a lo escandaloso del tema. 

El youtuber aparece demandando a su esposa y exigiendo que le pague la cantidad de 5 mil dólares, pues es lo que le habría costado el tratamiento médico al que se sometió a causa de una enfermedad de transmisión sexual que le contagió. 

Así mismo, le pide que tome terapia sexual con él o de lo contrario se va a divorciar de ella, pues también reveló que “ha tenido sexo con vegetales”. 

Aquí el video:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram