Paola Núñez da a conocer la fecha de estreno de su nuevo proyecto en Netflix

La actriz mostró los avances e informó la fecha de estreno de su próximo trabajo, el cual será fuera del país
viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:27

Una de las sorpresas que se revelaron este viernes fue la participación de la actriz Paola Núñez en las series con el live action de Resident Evil, una de las franquicia de terror de Capcom que llegará a las pantallas a través de la plataforma de streaming Netflix.

La famosa sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer, a través de su cuenta de Instagram, su participación en la serie con  las primeras imágenes de su personaje dentro de Resident Evil: La tiniebla infinita, serie de anime original de la compañía de streaming.

Cabe mencionar que desde de meses atrás, la actriz confirmó su participación en el live action de Resident Evil, sin embargo, hoy dio la sorpresa sobre la fecha de estreno por lo que compartió los carteles oficiales de la producción que llegará a la plataforma el próximo 14 de julio. 

 

“El mal ha evolucionado. Resident Evil se extiende a Netflix 14. Me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto”, escribió la nacida en Tecate, Baja California en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, se sabe que el elenco de esta esperada serie inspirada en la franquicia de terror de Capcom estará conformado por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siene Agudong, Adelina Rudolph, entre otros.

La serie es una oportunidad para la actriz, pues podrá demostrar en una producción extranjera su talento y sus ganas de triunfar, después de una pausa en su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL