Olga Wornat revela que un hijo de Vicente Fernández la amenazó ante la publicación de su libro

La autora de la biografía no autorizada de Vicente Fernández, Olga Wornat, afirmó que Gerardo Fernández la ha estado amenazando
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:48

En medio del escándalo, TelevisaUnivision estrenó “El último rey”, la serie biográfica que explora la vida de uno de los cantantes más importantes en la historia de México: Vicente Fernández, desde la perspectiva de la periodista Olga Wornat. 

Tras el estreno del pasado lunes y bajo la producción Juan Osorio, el cual se encuentra envuelto en una situación legal de parte de los Fernández, se ha hablado mucho al respecto y pareciera que se vive un programa dentro de otro. 

En entrevista para De Primera Mano, Olga Wornat platicó cómo es que eligió a Vicente Fernández para hacer el libro y como fue recabando la información, mucha de ella delicada. Incluso reveló que por desgracia no conoció al "Charro de Huentitán".

"Me dice exactamente 'ay señora, cuánta difamación, cuántas mentiras' y yo le digo ¿cuáles? Y además no me digas difamadora porque además no lo soy no me faltes al respeto, yo nunca te lo falte", dijo la escritora argentina.

Asimismo, Olga Wornat contó que cuando estaba realizando su libro, trató de contactar a los hermanos Fernández para que le dijeran su versión de las cosas, pero que se atravesó con varias situaciones.

"Gerardo por poco me tiró el teléfono, metafóricamente hablando Me trató muy mal telefónicamente. Yo lo contacté en su celular con un mensaje para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR