MasterChef Junior: Danna es la eliminada de esta semana

La participante poblana tuvo que dejar el programa de cocina más famoso de México; esto luego de no convencer a los jueces con sus platillos
viernes, 18 de marzo de 2022 · 23:56

MasterChef Junior presentó a su cuarto eliminado de la competencia, lamentablemente el platillo de Danna no logró convencer a los jueces de la cocina más famosa de México, y la eligieron para abandonar la competencia. 

Danna no pudo evitar las lágrimas al saber que era la elegida, pero con mucha humildad agradeció a la producción la oportunidad que le dieron al ingresar a MasterChef Junior, pues era un sueño participar en este programa, quien ha sido su mayor mentor para aprender a cocinar. 

La pequeña de 13 años de edad es originaria de Puebla, y durante las últimas competencias demostró su talento con cada uno de los platillos, y como le dijo Tatiana, seguro logrará triunfar en este ámbito. 

 

Ahora el programa continuará con cuatro integrantes menos en el show, sin embargo, la competencia se va haciendo más difícil para los jóvenes que buscan ganar el título.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG