Julión Álvarez considera operarse para bajar de peso; asegura que ni con dieta pierde kilos

El cantante Julión Álvarez se encuentra de estreno con el tema 'Pa que se me quite' al lado del cantante Luis R. Conriquez
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:10

Julión Álvarez está en la Ciudad de México, lugar donde grabará su próximo video musical con Luis R. Conriquez. El cantante aprovechó para revelar algunos cambios a los que se someterá para lucir mejor.

Uno de los aspectos que está por modificar es su físico, pues se considera ‘panzón’, por lo que planea perder unos kilos. Dicha decisión fue tomada luego de que, durante en una reunión, el cantante se percató que sus amigos habían ganado peso en los últimos años.

“Nos tomamos una foto y todos nos vemos bien panzones, entonces dijimos ‘a hacer ejercicio, de aquí al día del padre a ver quién baja más’, y yo hasta ahí voy perdiendo, y no kilos”, declaró Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion)

En este sentido, fue cuestionado sobre si recurriría al bisturí para cumplir con su objetivo, por lo que el músico afirmó que lo ha considerado en más de una ocasión.

“Sí lo he pensado, porque a los 33 años hacía dieta y bajaba, ahora hago dieta y no bajo, el metabolismo sí cambió un poquito, ya no es lo mismo”, contó.

Además, para lucir mejor, el famoso admitió que también podría realizarse otros procedimientos como inyectarse botox, para verse más joven.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

IG