Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Eduardo Yáñez tras hablar de su mamá: VIDEO

Gustavo Adolfo Infante le ofreció disculpas a Eduardo Yáñez por una polémica vivieron relacionada a la mamá del actor
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:10

El periodista Gustavo Adolfo Infante le dió una disculpa pública al actor Eduardo Yáñez durante el programa De Primera Mano, pero el encuentro entre ambos famosos se tornó un poco incómodo cuando el actor le mandó una indirecta al comunicador.

El problema inició hace un tiempo, cuando el conductor entrevistó a unas personas que supuestamente agredieron físicamente a la mamá del galán de telenovelas, con la primicia de que con esta acción buscaba tener las dos versiones de la historia.

Durante la emisión del 17 de marzo, Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a Eduardo Yáñez, luego de que hace unos meses el periodista entrevistara a personas que presuntamente agredieron a la mamá del actor. 

“Nos conocemos hace muchos años y Eduardo ya pintaba como importante estrella de las telenovelas, y en el ir y venir hubo algo que lastimó a Eduardo, y si te lastimó en ese momento porque era tu señora madre, te ofrezco una disculpa como hombre,

"Creo que como reportero hice lo que tenía que hacer, pero yo tengo una madre también y se lo que duele una madre, te quiero ofrecer una disculpa… quiero Eduardo que aceptes una disculpa de hombre”, dijo el periodista. 

En un momento de la entrevista, Eduardo respondió fuerte cuando salió el tema que fue motivo de la polémica e insultó a los sujetos y arremetió (entre juego y realidad) con Adolfo Infante, al que le reclamó por darle voz a ellos y o conocer de lleno el tema.

Al final, el desaguisado no pasó a mayores, sin embargo, el actor indicó que ahora está envuelto en líos legales por la posesión de ese departamento y con problemas legales con la albacea del extinto productor de televisión, Ernesto Alonso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR