Exatlón México All Star: Él es el participante que abandonaría la competencia por petición propia

Esta temporada ha exhibido mayores problemas personales entre los participantes, hecho que podría ser factor para que uno de los participantes por su propia iniciativa decida abandonar la competencia
viernes, 18 de marzo de 2022 · 23:52

La competencia en Exatlón All Star se ha vuelto cada vez más difícil, al grado que uno de los participantes ha anunciado que abandonará los circuitos por falta de motivaciones para continuar en la contienda, lo cual ha sido lamentado por sus compañeros y fanáticos. 

En ese sentido, fue uno de los participantes rojos quien estaría en riesgo de dejar el reality, sin importarle que actualmente es el campeón, ya que aseguró que los problemas vividos en esta temporada lo obligarían a irse.  

Ya para evitar el misterio, Pato Araujo podría quedar fuera de la contienda por diversas razones, una de ellas es porque su pareja y compañera, Zudikey Rodríguez, será la elegida en el siguiente Duelo de Eliminación, pese a su buen rendimiento. 

“Yo quiero que sepas que si no se me dan las cosas va a ser porque de verdad no se me dieron, pero de verdad me esforcé. Soy una persona que lucha, mi amor. Vas a ver que todo va a salir muy bien”, le dijo Zudikey a Pato en un avance del programa. 

Ante lo dicho, Pato derramó lágrimas, pues fue un momento muy emotivo para el jugador rojo, además de tener los sentimientos a flor de piel por lo complicado de la competencia. 

 

Cabe mencionar que la pareja se conoció en Exatlón México, incluso el reality les pagó su boda que fue en las playas de República Dominicana, y se han demostrado tanto amor en este tiempo, que la posible salida de Zudy le partirá el corazón a Pato. 

Sin embargo, no son las únicas razones por las que el futbolista ya no quiere estar en el programa, pues se ha notado que ya no se siente parte del equipo, luego de una crisis terrible que atraviesan los rojos. 

Asimismo, los últimos problemas que ha sostenido con su compañero Heliud Pulido también le han afectado a uno de los campeones del torneo, es claro que nada está confirmado, pero al parecer las cosas parecen tomar ese rumbo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL