Eugenio Derbez revela fecha de estreno de su proyecto relacionado al Chavo del 8

Hace días, el productor de cine ya había creado expectativa con un actor caracterizado como el personaje más emblemático de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:47

Eugenio Derbez tiene grandes planes futuros, uno de sus proyectos principales es la serie de ‘El Chavo del 8’, la cual ya tiene fecha próxima para estrenarse y seguramente sera un hit entre los seguidores del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

A través de Instagram, el actor compartió en el que aparece el personaje de Roberto Gómez Bolaños haciendo su típico baile del juego, hasta que voltea a la cámara y pregunta "¿Eugenio", para luego darle un enfoque a Derbez respondiendo atónito "¿Chavo?".

De ahí, únicamente vemos la fecha 24 de marzo de 2022, es decir, en exactamente una semana el jueves. No se sabe qué tiene que ver esa fecha con el proyecto, pues podría ser la presentación, el nombre, algún tráiler o algo por el estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Otro de los detalles que Eugenio Derbez dio a conocer fue el nombre del actor que dará vida a al personaje de Chavo del 8, se trata de Juan Frese, un actor poblano de 42 años que apareció personificado como el niño del barril.

Aún no se sabe qué actores le darían vida a personajes como Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves. En cuanto a su trayectoria, Frese ha participado en producciones cómicas de Televisa como El privilegio de mandar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR