Ella es la exparticipante de Exatlón México que firmó con Victoria´s Secret

La atleta mexicana encendió las redes sociales al compartir dos fotos vistiendo dos modelos de la marca de ropa interior, con lo cual oficializó su contrato, luego de pasar un mal momento personal
viernes, 18 de marzo de 2022 · 23:50

La atleta mexicana de 26 años, Gloria Murillo, sorprendió a sus admiradores con tremendas fotos, las cuales anuncian el inicio de su labor dentro de la marca de ropa interior Victoria’s Secret, para ser el nuevo ‘angelito’ que representará a México con esta marca. 

La mexicana se dio a conocer por participar en el reality de TV Azteca, Exatlón México, en 2018, competición en la que terminó en la cuarta posición. 

La deportista mezcló su carrera con el modelaje; por ello, en los últimos años hizo algunos trabajos como modelo fitness, la misma que ya dio frutos, pues Murillo anunció en sus redes sociales con mucha emoción que será la nueva 'ángel' de Victoria's Secret, la famosa marca de lencería de Estados Unidos. 

"¡Feliz de anunciar mi colaboración con @victoriassecretmexico! Me uno como embajadora y nueva Angelita de VS. Un sueño trabajar con una marca que empodera a las mujeres de todo el mundo", escribió la atleta en Instagram junto a dos fotos suyas vistiendo esta marca. 

 

Por otra parte, Gloria, quien también es la imagen de Adidas, hace unos días denunció a su ex novio Alejandro Zavala Noyola por violencia física y psicológica en un video que compartió en sus redes sociales, una situación que vivió con miedo.

 "Después de vivir tiempo atormentada y con miedo, quiero denunciar públicamente a Alejandro Zavala Noyola por ejercer sobre mi violencia física y psicológica que me ha afectado a lo largo de mi vida y en mi día a día y hago responsable a esta persona de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia a partir de la publicación", dio a conocer. 

Sin embargo, Gloria ha demostrado dejar atrás dicho episodio con mucho trabajo, sobre todo en el modelaje, pues ha firmado con algunas de las mejores marcas del mundo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL