Acusan a Anna Sarelly de plagio en uno de sus conceptos

Una diseñadora argumentó que aplicó para una vacante; sin embargo, le robaron los diseños que mandó durante las pruebas de selección
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:19

La empresa Anna Sarelly fue acusada por una diseñadora gráfica de plagiar un concepto que envió al aplicar para una vacante laboral.

Samantha, autora del concepto, denunció en redes sociales que hace un tiempo, la compañía publicó vacantes para una diseñadora gráfica. En el proceso de selección, la empresa pidió enviar algunos trabajos; sin embargo, no la contrataron.

Tiempo después la diseñadora notó que una de las propuestas que envió durante el proceso de reclutamiento fue utilizada por Anna Sarelly para una campaña.

Yo no busco pelear y solamente quería resolver mi duda así que dejé el tema por la paz, y eso nos lleva a ayer que subieron la siguiente historia", comentó Samantha en Twitter.

Diseñadora responde acusaciones de plagio

Luego del hilo de denuncia, una diseñadora gráfica de la empresa se comunicó con ella para comentarle que ella también utiliza la técnica de collage, por lo que no existe ningún tipo de plagio.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

IG