Los hijos de Vicente Fernández no se hablan, uno se quedará con todo: Olga Wornat

La escritora Olga Wornat afirma que uno de los hijos de Vicente Fernández ya se está apoderando de la herencia de Vicente Fernández
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:37

Mucha controversia se ha generado en la última semana respecto a la nueva serie de Vicente Fernández, pero ahora la escritora del libro en el que está basada ha hablado sobre la situación que se vive en este momento al interior de la dinastía Fernández, asegurando que nadie se habla.

Y es que Wornat afirmó que los hermanos no se hablan, que incluso Gerardo Fernández ha movido todo para que él pueda quedarse con la mayor parte de la herencia total, sin importarle la situación que sus hermanos vive. 

"Chente siempre quso tener a la familia unida, a sus hijos juntos, sin ver a sus hijos pelándose, cuidó que Alejandra siempre tuviera lo suyo. La fortuna de la familia está en manos de unos unicamente, en estos momentos no se hablan así que pobre de cuquita, Gerardo se está quedando con todo, Vicente Jr., no tiene nada”, declaró la escritora argentina.

De igual forma comentó que no tiene miedo a pisar los tribunales en caso de que se proceda legalmente contra ella, que ya tiene varias declaraciones grabadas para poder pelear si es necesario. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AN