Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy jueves 17 de marzo?

Hoy se inicia la serie por la Supervivencia en Exatlón México y aquí te decimos quién ganará y pondrá en dilemas al equipo rival
jueves, 17 de marzo de 2022 · 20:03

Los atletas de Exatlón All Star iniciaron el día de ayer, la serie por la Supervivencia de la semana siete del reality deportivo para asegurar su estancia una semana más en el programa.

Durante las primeras semanas de la competencia deportiva  fueron los rojos quienes dominaron de principio a fin la competencia; sin embargo, después de la tercera semana, la escuadra celeste logró obtener victorias importantes que les ayudaron a deshacerse de dos elementos de jerarquía, siendo estos Heber Gallegos y Ana Lago.

La situación cambió con la salida de Doris del Moral, misma que se convirtió en la cuarta participante de los azules en abandonar las playas de República Dominicana. El futuro lucía poco alentador para una escuadra liderada por David Juárez La Bestia, Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Koke Guerrero.

Es así como los rojos llegaban como los amplios favoritos a ganar esta Supervivencia considerando que, hasta ahora, cuentan con seis atletas de alto rendimiento.

¿Quién gana la Supervivencia hoy jueves 17 de marzo?

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, el equipo ganador de hoy sería el equipo celeste. 

A través de información difundida por diversas páginas de spoilers se conoce el posible desenlace de la contienda donde aparentemente sería la alineación azul quien consiga instalar a un rojo en la siguiente eliminación. 

De acuerdo con los datos filtrados, los 4 representantes celestes de Exatlón All Star obtendrían el anhelado triunfo para darle la vuelta al marcador y así posicionarlo a su favor.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 20 de marzo de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram