Conductor de 'Venga la Alegría' le cambia de nombre al programa; así fue su reacción: VIDEO

En plena transmisión en vivo, el conductor cometió un error que no pasó desapercibido para ninguno de los televidentes
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:25

Uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría cometió un garrafal error después de mencionar a la competencia en plena transmisión en vivo, algo que no pasó desapercibido para ninguno de los millones de televidentes.

En la transmisión del pasado miércoles 16 de marzo, el famoso conductor de televisión, William Valdés, protagonizó uno de los momentos más bochornosos en su carrera dentro de Venga La Alegría ya que mencionó a su anterior trabajo.

Así se pudo ver el comienzo de la sección Trending, la cual está a cargo de Valdés y en la que tiene que leer los comentarios que los fans del show de TV Azteca les hacen en las redes sociales y donde también les manda saludos.

Fue en ese momento que el cubano de 28 años de edad, muy seguro dio la bienvenida al público de Despierta América, programa de Univision al que perteneció por varios años, antes de mudarse a México y cambiar de televisora.

Esta frase fue suficiente para desatar polémica en redes sociales, pues los internautas no pasaron desapercibido aquel error y lo hicieron evidente en redes sociales, mientras tanto otros usuarios aseguraron que ni siquiera notaron la equivocación del conductor.

Cabe señalar que William Valdés tiene un amplío recorrido por el mundo de los matutinos ya que ha colaborado en transmisiones como el programa "Hoy", "Despierta América" y actualmente lo hace en "Venga La Alegría". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR