Conductor de 'Hoy' revela el terrible padecimiento de dos seres muy queridos

El presentador dio los detalles a través de su cuenta de Instagram, en donde recobió mensajes de apoyo del resto de sus compañeros del programa 'Hoy'
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:30

Uno de los conductores de ‘Hoy’ sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje conmovedor en el que explicó el momento difícil que enfrenta debido a la salud de dos de sus seres queridos y más importantes para él. 

El presentador Paul Stanley reveló a sus miles de seguidores el terrible momento que atraviesan sus dos mascotas y compartió varias fotografías para dar a conocer el estado de salud de estas. 

Las imágenes que compartió fueron sus perros "Paquito" y "Cheche", quienes presuntamente están mal de salud, por lo que se encuentran fuera de casa recibiendo los cuidados que requieren para su recuperación. 

"Siento re-feo nenes ahora el Paquito y Cheche andan malos no saben o si, que cul&%$ se siente esto. Rezo al universo que regresen a casa echando desma%$& como siempre", escribió en su cuenta de Instagram.  

 

Ante el mensaje que mandó su compañero, la gran parte del elenco del programa Hoy se solidarizó y le envió conmovedores mensajes en los que desean una pronta recuperación para sus mascotas.

Figuras de la talla de Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl "Negro" Araiza decidieron mandarle todo su apoyo a Paul Stanley; además, desearon que "Paquito" y "Cheche" se recuperen pronto de salud. 

"Tranquilo nene van a salir adelante", "Todo va estar bien" y "Van a recuperarse pronto", fueron los comentarios que dejaron los conductores a Paul Stanley en su reciente publicación en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL