Carmen Muñoz rompe en llanto durante la presentación de su nuevo programa de Unicable

La conductora Carmen Muñoz regresa a Televisa para presentar el nuevo reality "Secretos al desnudo"
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:37

Carmen Muñoz estuvo en conferencia de prensa para presentar su programa “Secretos al desnudo”, el cual conducirá por el canal Unicable. La conductora se mostró feliz y agradecida por la oportunidad.

"Cuando me hablaron para esto, fue un respiro, fue reforzar los conocimientos de muchos años y darle mi estilo. Es un talk show donde se hablará de todo, pero con la ayuda de los especialistas; es un gran equipo, me siento cobijada y muy feliz de regresar a mi casa Televisa", comentó la conductora.

Sin embargo, hubo un momento especial para la guapa conductora que la hizo romper en llanto inmediatamente, fue la presencia de su esposo, Juan Ángel Esparza, quien la acompañó en esta presentación.

"Para mí la familia es lo más importante, que él este aquí, apoyándome, es algo que se queda en mi corazón", expresó.

En tanto, Alexis Núñez, productora del programa indicó que eligió a Carmen Muñoz como conductora porque es una mujer muy querida, seguida y respetada por el público, además de considerarla como una persona con credibilidad pero muy cercana a su público.

¿Cuándo saldrá al aire ‘Secretos al desnudo’?

El programa de Carmen Muñoz se transmitirá a partir del 28 de marzo en punto de las 7 de la noche, de lunes a viernes, por el canal Unicable.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

IG