'El último rey' registra altos niveles de audiencia pese a la demanda de la familia Fernández

Televisa dio a conocer que en la semana de estreno, "El último rey. El hijo del pueblo" ha tenido buenas críticas de grupos de enfoque
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:31

Luego de la demanda de la familia Fernández contra la serie “El último rey. El hijo del pueblo”, Televisa dio a conocer que se registró un récord de audiencia, pues, de acuerdo a la televisora, la bioserie fue vista por 8 millones de personas.

El conglomerado TelevisaUnivisión indicó que la serie ha tenido grandes opiniones de grupos de enfoque y ha sido bien vista la actuación de Pablo Montero como Vicente Fernández, la cual no hubiera sido aprobada por Vicente Fernández, según su viuda, doña Cuquita.

La nueva serie de Televisa se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas, pese a que la familia estuvo en contra, pues la televisora no contaba con los derechos para el estreno.

A pesar de dicha medida, Televisa promovió un amparo argumentando que se les quería censurar. En tanto, Juan Osorio, productor de la serie, ya dio a conocer que habrá una segunda temporada, pese a continuar con el pleito legal con la familia de Vicente Fernández.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG