'El Último Rey' episodio 3: La posible amenaza de muerte cumplida por 'El Charro de Huentitán'

Las historia de la bioserie de Vicente Fernández inició muy emocionante con uno de los momentos más difíciles para la dinastia, por lo que en cada uno de los capítulos se han revelado hechos nunca pensados
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 23:28

La bioserie de Vicente Fernández. 'El último rey' ha tenido éxito en sus primeros tres capítulos, y es que inició con una situación controvertida para la familia de ‘El Charro de Huentitán’, lo cual ha dejado demasiadas emociones y el drama vertido sin duda ha logrado atrapar a bastante público. 

El tercer episodio vivió momentos desesperantes, incluso reveladores, pues al estar en medio del secuestro de Vicente Fernández Jr. el resto de la familia atraviesa la peor crisis, por lo que refleja algunas acciones impensables. 

Una de ellas sucede cuando supuestamente Alejandro Fernández decide enfrentar a los secuestradores de su hermano, a quienes fue a entregarles el dinero de su rescate por lo que tiene que presentarse en medio de una balacera, sin éxito, pues no logró regresar con el junior. 

Lo que sucede posterior al fracaso de Alejandro es aún más revelador, pues si se basa en un hecho real, sin duda dejó una duda sembrada en toda la audiencia. 

Tras descubrir que el jefe de la Policía, Manjarrez, podría estar coludido con los secuestradores y al mismo tiempo es el encargado de salvar a Fernández Jr., Vicente Fernández lo amenaza de muerte, de hecho le da dos días para que regrese su hijo. 

La escena de la amenaza con pistola en mano se puso tensa, pero transiciona a la entrevista que le realizan años después y que es el centro de la historia, para descubrir que Manjarrez fue asesinado, cuando la periodista Delia Nuñez cuestiona al cantante sobre la responsabilidad de la muerte, son interrumpidos por Gerardo y no se vuelve hablar del tema.

El hecho causa controversia, sin duda, pues se basa en hechos reales y deja la duda sobre los vínculos o el poder que la familia llegó a tener para lograr asesinar a un policía. 

Es claro que la ficción también interviene con el objetivo de darle emoción a la serie, sin embargo, estos momentos ponen al descubierto a la dinastía más popular en México.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL