"El Gato con Botas 2", con Salma Hayek, lanza primer tráiler y revela fecha de estreno

'El Gato con Botas 2: El último deseo' es la segunda entrega de la divertida saga infantil; contará con las voces de Salma Hayek y Antonio Banderas
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:24

Dreamworks Animation publicó las primeras imágenes de 'El Gato con Botas 2: El último deseo', secuela de la famosa película de 2011, 'El Gato con Botas', inmortalizada por las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek. 

En el adelanto, se ve que el personaje continúa siendo el héroe que siempre quiso ser, pero un doctor le da una mala noticia: gastó 8 de sus 9 vidas así que, la próxima vez que se arriesgue, morirá de manera definitiva.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation, 'Los Croods: una nueva era', mientras la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri.

¿De qué trata "El Gato con Botas 2"?

El tráiler de "El Gato Con Botas 2" deja muy claro el argumento de la película, ya que después de salvar a un pueblo de un gigante, una campana le cae encima al protagonista.

El médico le revela que ha muerto, pero el gato no está preocupado porque tiene nueve vidas. El problema es que empieza a echar cuentas y ya ha gastado 8, por lo que tendrá que vivir la última como si fuera la definitiva.

¿Cuándo se estrenará 'El Gato con Botas 2'?

“El gato con botas: El último deseo” se estrenará el próximo 7 de octubre, el gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está pasando factura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de